Header Ads

ads header

Emisora Z 101 Demanda al Locutor Domingo Bautista !

Ha salido a la luz el hecho de que la emisora Z 101 a nombre de su director Willy Rodriguez demande al locutor y presentador Domingo Bautista por el uso de un Slogan registrado por ellos "El Gigante de los Domingos" para su programa Domingo Latino que se transmite por la emisora Hits 92. 

Domingo Bautista se desahoga en las redes con el siguiente escrito:

“Hoy he podido desarrollar la suficiente fortaleza y él coraje para todo aquello que pretenda maltratar lo más profundo de mis nobles sentimientos, lo he sacado de mi espacio emocional, después de muchos malos momentos hoy soy yo quien los desafío. Ya aprendí a usar sus propias armas para enfrentarlos, desde ya le hago un reto, para que la batalla la hagamos en igualdad de condiciones. Estoy listo para la pelea". 

Domingo no especificó el porqué de su comentario; sin embargo, es válido recordar que el pasado diciembre el animador hizo saber a los medios que había sido objeto de una demanda judicial  por parte del director de la estación radial la Z101, Williy Rodríguez, quien lo demandó por el uso del slogan  “El gigante de los domingos”, el que Domingo, explicó, usa desde más de 20 años en su programa radial “Domingo Latino”.

No hay comentarios