Header Ads

ads header

Juez dice Martha Heredia requiere ayuda Sicologica, le niegan libertad !

El Juez de ejecucion de la pena del distrito judicial de Santiago Ruben Dario Cruz Uceta, nego ayer el pedido de libertad condicional completa a la cantante reclusa Martha Heredia quien cumple una condena de 7 años de prision, de los cuales lleva ya casi 4 cumplidos. El Juez alude de que todavia no esta convencido de que la reclusa Heredia este preparada para reinsertarse en la sociedad dignamente. Señala que la artista ha fallado en varios aspectos en los que se le ha puesto a prueba y que requiere ayuda sicologica.

Por su parte al ser cuestionada, Martha comenta "entendia que calificaba para solicitar mi libertad, pero el Juez quizas lo ve desde otra perpectiva" .
El juez de ejecución de la pena del Distrito Judicial de Santiago, Rubén Darío Cruz Uceta, negó ayer el pedido de libertad condicional a la cantante Martha Heredia, quien está condenada a siete años de prisión.Hoy se cumplen cuatro años desde que la cantante intentara sacar droga del país por el Aeropuerto Internacional del Cibao. El juez dijo que le negó la libertad condicional porque entiende que Heredia no está preparada para reinsertarse a la sociedad, aunque indicó que la cantante evoluciona positivamente en algunos aspectos de la modalidad Medio Libre. Subrayó que en algunos puntos la ganadora del reallity Latin American Idol (2009) ha fallado. - See more at: http://www.elcaribe.com.do/2017/02/22/juez-niega-libertad-condicional-martha-heredia#sthash.3Y1AHWtI.dpuf

No hay comentarios