Header Ads

ads header

Pirata de Calle "La Melma" agrede al Promotor artistico Vladimir Muñoz "Punto Music" !

El piratero de CD de audios y videos, Luis Alberto Carvajal, mejor conocido como “La Melma”, en la madrugada de hoy jueves apunto en la cabeza con un arma manipulada delante de un grupo de personas al empresario artístico Vladimir Muñoz, conocido en la industria musical como Punto Music.

El hecho ocurrió en el estacionamiento de un centro de diversión nocturno de la zona oriental, donde La Melma abordo a Muñoz quien llegaba al lugar para cumplir contratos de trabajo en el centro, portando La Merma una pistola ilegal glock 9mm, originándose un intercambio de palabras a lo que La Melma prosiguió a sacar el arma sobada y apuntarle directamente en la cabeza a su víctima.

Agentes de seguridad policial que se encontraban fuera del lugar y la seguridad del equipo de trabajo del señor, Muñoz se percataron de la situación y rápidamente pudieron impedir que La Melma consumara el hecho despojándolo del arma ilegal y quedando la misma en manos de la Policía, a los fines de remitirla al Ministerio Público para su investigación.
Mientras la Policía y la seguridad, intentaban neutralizar a La Melma este se resistió al arresto, logrando emprender la huida, por lo que se encuentra prófugo de la justicia.

En la mañana de hoy el Señor Muñoz interpuso la querella en la Fiscalía de la provincia de Santo Domingo, junto a su socio Yen Yen Promotion (Candido Felipe ), quien también horas antes fue agredido verbalmente por La Melma.

Las víctimas del suceso le exhortan al prófugo de la justicia Luis Alberto Carvajal, alias La Merma, que enfrente su responsabilidad ante la Ley, y quienes además han apoderado una firma de abogados, para darle continuidad al caso.

No hay comentarios