Header Ads

ads header

Salsero @DavidKadamusic apuesta al exito con Temas Ineditos este 2017

El artista David Kada reveló que en su nueva producción discográfica, “Soy real”, estará compuesta por 10 temas, ocho de los cuales serán inéditos de compositores dominicanos y extranjeros.

Los compositores entre otros, son Mario Díaz con “Egoísta” y “Para la rumba”, Juan Valdez con “Ilusión de amor”, y Marlon Rosado compuso “Agualé”, autores.

“Estamos dando los toques finales a la nueva producción que tendrá 10 canciones y de ellos solo dos adaptaciones y los demás serán composiciones de autores criollos y extranjeros.

Son canciones que van a catapultar aún más mi carrera, porque son con letras muy bien hechas”, dijo el artista.

Juan Manuel Parra, mánager del cantante, expresó que tienen mucho material para trabajar y que ya lo están contactando de diferentes países para contrataciones. Adelantó que visitarán Colombia, Panamá, Perú, Ecuador y otras naciones, donde trabajarán el proyecto.

Agregó que con este disco pretenden darle más participación a los compositores y tratar de popularizar salsas inéditas, como una forma de “hacer mejor las cosas, ser más auténticos y dar a conocer letras nuevas en la salsa”.

Por otro lado, el intérprete de “Siempre en mi mente” entiende que este será un gran año para su carrera y que debe ser agradecido con todo lo que ha pasado, sea bueno o malo, ya que eso lo hace ser una mejor persona.

Davidcito, como es también conocido, promociona su nuevo tema “Tú no eres la buena”, del cual ya tiene listo el videoclip realizado por Luis Gómez. A finales del pasado año presentó el tema “Cuando tú me besas”, con el que inició este nuevo período musical.

David Kada será, además, uno de los artistas que actuarán en el Glam Party de los Premios Soberano, el próximo martes 28. 

No hay comentarios