Header Ads

ads header

#GentedelaRadio Biografia Cornelio Martinez "El Piloto"


Balbino Cornelio Rosario Martinez , mejor conocido como "El Piloto " , Nace un 31 de marzo , En Santo Domingo , Republica Dominicana, En Santo Domingo Norte , en el Mamey de Villa Mella. Locutor, Animador ,Productor,Presentador y Dj , que inicio su Carrera radial , inclinado en el gènero de la salsa y se ha destacado por su versatilidad , dinamismo y su profecionalidad en el pais y en el extrajero .

 Pionero de la animacion popular ,"El piloto" fue premiado por el Circulo de Locurores Dominicanos (CLD) en el año 1994, en el reglón , "el locutor Revelacion del año " en el 2005 y 2006 Se Nomina nuevamente por el Circulos de locutores Dominicanos , "Como locutor de salsa " resultando ganador de manera continua , en el 2016 fue nominado por el Colegio Dominicano de Locutores (CDL) como mejor locutor de salsa , y nuevamente resulta ganador.

 En el 2013 fue Nominado en los "premios conga de la salsa" Como mejor programa de salsa , repitiendo las nominaciones en los premios conga de la salsa como mejor , "Animador u/o presentador de Discotecas" en el años 2014 , 2015 resultando ganador , ahora 2016 vuelve hacer Nominado en los premios Conga de la salsa , Como mejor programa de salsa , resultado nuevamente ganador .

En la actualidad Cornelio Martinez "El Piloto" conduce su popular programa "Salsa con El Piloto" por la emisora Rumba 98.5 fm todos los Sabados.

No hay comentarios