Header Ads

ads header

Regresa @IssaGadala con tema y canción Cristiana "Yo Quiero Mas de Ti"


Al estilo “unplugged” y con una radiante escenografía cargada de paz, Issa Gadala lanzó su nuevo video musical de la canción “Quiero más de ti”, su más reciente sencillo el cual se encuentra sonando en las estaciones de radio y las diferentes plataformas digitales desde finales de febrero.
“Este video es parte de la realización de un gran sueño que he tenido desde que le abrí mi corazón a Jesús, y es poder darle lo mejor de mí para su gloria”, explicó Issa Gadala, quien se encuentra promocionando su tercer disco de estudio titulado “Segundo Regreso”, un álbum completamente cristiano.
“Mi deseo es que este video sea de bendición para muchos y les logre conectar con nuestro Padre Dios y sentir su amor incomparable”, añadió. El video, que estuvo bajo la dirección de Nelson Maita y la producción de Fabiana Ordoñez, fue grabado en la ciudad de Santo Domingo y ya está disponible en el canal de Youtube del artista. Para la grabación del material musical Issa se hizo acompañar de los integrantes del grupo de adoración #CEBmusic del que forma parte.
En este disco el artista entrega a sus seguidores 10 canciones entre ellas, “Jesús”, ¿A quién le temeré?, “Venga a tu reino” y “Qué grande eres”, entre otros temas

No hay comentarios