0
Eddy Herrera, Fernando Villalona y Sergio Vargas, tienen en común además de que son merengueros, que aman el bolero, por eso en algunas de sus presentaciones equilibran su repertorio con algunos temas emblemáticos de este género. Es justo uno de los motivos que el empresario artístico Ramses Peralta tomó en cuenta para unir sus voces en una sola noche.
“Tres románticos”, es el nombre del concierto que los unirá en un mismo escenario por primera vez. Hard Rock Live de Blue Mall es el lugar escogido para que la noche del miércoles 14 de junio se unan estas tres voces del canto criollo con la finalidad de entregar una descargada romántica que dure toda la noche.
“’Estoy muy contento de poder unir estos tres pilares de la música dominicana en un concierto en otro tono, estamos preparando un show sin desperdicios, donde cada exponente tendrá una hora para hacer lo mejor de su repertorio romántico, que incluye ritmos como el bolero, la balada, la ranchera y porque no, hasta un merenguito”, comentó Ramses Peralta, quien junto a su empresa tiene a cargo la producción de este concierto.
Las boletas para ver “Tres románticos”, tienen un costo de RD$3000 Special Guest, RD$2,500 VIP y RD$2000 público general y estarán a la venta únicamente en la boletería de Hard Rock Live.
“Tres románticos es una idea que teníamos desde hace un tiempo y gracias a Dios y a la disponibilidad en la agenda de cada uno de ellos hemos podido tener la fecha. El 14 de junio nos parece perfecto tomando en cuenta que al otro día no se trabaja, es día de fiesta”, aclaró Peralta.

Publicar un comentario

 
Top