Header Ads

ads header

Amable Valenzuela lleva Concierto "Coco Band 30 Años a Hard Rock Live Junio 17, 2017

La celebración de los 30 años de Coco Band será celebrado con el concierto “Reencuentro de los cocotuces”, que se realizará el sábado 17 de junio en Hard Rock Live, a partir de las 9:00 de la noche, para rememorar los mejores momentos de Pochy Familia.
Junto a Coco Band estarán en escena Henry García, José Veras y Raffy Díaz, quienes fueron parte de la segunda etapa de esta formidable orquesta, que en siete discos logró pegar 64 canciones de manera consecutivas, un récord que aún no lo tiene ninguna otra orquesta o artista dominicano.
Amable Valenzuela es el productor de este concierto y recordó la histórica presentación a casa llena de Coco Band en el Estadio Olímpico y en el Madison Square Garden, de Nueva York  del 1992.
De su parte, Pochy Familia mostró su satisfacción por llevar este show a escena, por lo que agradeció a Acroarte y Edilenia Tactuck, por escogerlo para un reconocimiento en los premios Soberano, ya que de no haber ocurrido ese acontecimiento, este concierto no sería posible en este momento.
“La flaca”, “La faldita”, “El domingo”, “Ya viene el lunes”, “La peliona”, “Salsa con coco”, “El bala, bala”, “La seca”, “El cacú”, “Amor de lejos, felices los cuatro”, Pa’ los coquitos”, “Penas de amores”, “La compota”, “Los hombres feos”, “Sexi”, “Ráscame”, entre otros éxitos, serán interpretados en este concierto.

No hay comentarios