Header Ads

ads header

Elvis Martinez será el Bachatero estelar Concierto Aniversario Grupo Telemicro !

El bachatero Elvis Martínez continua agregando innumerables éxitos a su carrera, en esta ocasión El Jefe fue escogido para tener una participación estelar en el aniversario de Telemicro Internacional, hecho que abre nuevamente las puertas a este artista a los eventos multitudinarios de gran arraigo popular en la República Dominicana.

Esta celebración se llevará a cabo el sábado 08 de julio en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, en la capital dominicana, la participación de Elvis Martínez contará con una producción especial diseñada exclusivamente para el artista por Edilenia Tactuk.

Por su parte El Jefe se prepara para dar lo mejor de él, en esta entrega que tendrá como invitado internacional a Alejandro Fernández, será transmitido en tiempo real para toda República Dominicana y Estados Unidos y contará con un auditorio que supera los 50.000 espectadores.

En abril pasado Elvis Martínez formó parte de la cartelera artística que inauguró el Anfiteatro de Puerto Plata, siendo esta la segunda oportunidad en el 2017, que el intérprete de “Maestra” lleva su talento a eventos multitudinarios, una muestra fehaciente de su crecimiento artístico y del aumento de su popularidad dentro y fuera del país.

Elvis mostró su alegría de poder llevar su talento a esta plataforma artística que reúne a grandes figuras del arte popular dominicano, que sirve de proyección nacional e internacional y que permite interactuar con un multitudinario blanco de público que se dará cita el próximo 08 de julio al Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo

No hay comentarios