0
Una descarga musical será lo que vivirá el público en la fiesta del vigésimo aniversario de Telemicro (Canal 5), la que reunirá a unos 28 artistas dominicanos  la noche del 8 de julio en el Estadio Olímpico  Félix Sánchez, en la capital dominicana.
El unico artista internacional confirmado hasta ahora es Alejandro Fernandez, el sabor del merengue lo pondrán Miriam Cruz, Toño Rosario, Divas By Jiménez y The New York Bad, mientras que el merengue típico lo traerán directamente desde El Cibao Krispy, Kiko el Presidente y María Díaz.
“Viva la música” contará con una producción de Edilenia Tactuk quien trabaja con cada uno de los artistas para presentar en escena una producción única y digna del evento.
El atractivo urbano recaerá sobre los exponentes más pegados del momento El Alfa, El Mayor Clásico, Don Miguelo, Mark B, Shadow Blow  y Musicólogo. También subirán al escenario Ceky Viciny, Bulin 47, Liro Shaq, Lírico en la casa, Pavarotti, Carlitos Way, Heidy Brown y Químico Ultramega 

Los ritmos de la salsa y la bachata estarán representados por las agrupaciones Revolución Salsera, Yiyo Sarante  y Chiquito Team Band; en la bachata Teodoro Reyes, Leonardo Paniagua y Elvis Martínez.
Las boletas continua entregándose gratis en las instalaciones del canal y el día del evento las puertas del estadio estarán abiertas a partir de las 3:00 de la tarde. La producción pide a los asistentes estar atentos a las medidas de seguridad.
Los menores a partir de los 15 años podrán asistir acompañados de un adulto.

Publicar un comentario

 
Top