Header Ads

ads header

Papi Sanchez lanza "Prueba de Amor" featuring Frankie Negron en Genero Salsa

En estos tiempos que la gente vive inmersa en internet, la prueba de amor que millones de parejas se solicitan alrededor del mundo, nada tiene que ver con un encuentro sexual, las nuevas demostraciones de afecto constan en dar las contraseñas de las redes sociales. Justamente, de eso habla el nuevo sencillo de Papi Sánchez en colaboración con Frankie Negron llamado “Prueba de amor”.
Con todo el sabor de la salsa y un toque urbano, esta magnífica colaboración reúne a dos grandes exponentes musicales, en el que a través del mencionado corte, piden esa comprobación de sus sentimientos a la persona que aman, pero con las nuevas evidencias que exige la modernidad.
Tú, me dices que me quieres que me amas, que he sido el mejor en tu cama, que cuando estás conmigo no piensas en nadie más, tú, me dices que por mi todo lo harías, dices que soy el hombre de tu vida y que nunca serías capaz de traicionarme, quisiera creer todo lo que me dices amor, pero las palabras se las lleva el viento, es que necesito una verdadera prueba de amor, para ya no sentir esta duda que tengo, por eso dame la verdadera de prueba de amor, que descubra tus sentimientos, hazme sentir que el único hombre soy yo…”, narra la melodía.
Prueba de amor” es un tema de la autoría del propio Papi Sánchez, mismo que forma parte de su nueva placa discográfica llamada Mi Reinado que saldrá a la venta este 12 de mayo a nivel internacional y que además de sus canciones con todo el toque urbano, estará llena de inesperadas sorpresas.
Entre las que se pueden adelantar, se encuentra un original dueto con el legendario holandés Nol del grupo The Art Company, cantante original del súper éxito “Susana”, gracias al cual vendieron más de 20 millones de discos alrededor del mundo.
Por su parte, el salsero Frankie Negron quien cuenta con grandes éxitos en su carrera como “Adicto a tu piel”, “Hoy me he vuelto a enamorar”, “Inolvidable”, “No vuelvo contigo”, “No me compares”, “No renunciaré”, “Amarte a ti”, “Una gota de lluvia”, entre otros más, espera sumar “Prueba de amor” a todos ellos.
Sin duda, Papi Sánchez hizo una gran elección con su amigo Frankie Negron, pues la fusión de sus estilos dio como resultado una original propuesta sónica que seguramente gustará tanto a los fanáticos de la música urbana, como a aquellos que aman la salsa.                     
Para más información:
Facebook: papisanchezOficial
Twitter: @papisanchez
Instagram: papisanchezofficial
www.papisanchez.net

No hay comentarios