Header Ads

ads header

Prince Royce aclara en Premios Heat, fue Edilenia Tactuk que Cancela su presentacion en Premios Soberano 2017

Prince Royce confesó ante los medios que Edilenia Tactuk, quien fue productora de Premios Soberano 2017, desapareció luego de que el artista había sido confirmado para presentarse la noche del pasado 28 de marzo durante la gala de Premios Soberano.
Royce expresó que él no tiene conocimiento de ninguno de los rumores que se dieron en el momento, él solo sabe lo que le pasó a él.
“Yo sé de lo que me pasó a mí, no sé de rumores ni nada. Yo estaba confirmado para los premios Soberano. Admiro y respeto mucho el premio de nuestro país. El vuelo estaba ready, la presentación estaba ready, el repertorio y las canciones estaban ready, pero Dilenia desapareció, cancelaron. Yo obviamente estaba listo y dispuesto. Bueno lamentable lo que ocurrió, yo todavía tengo desconocimiento de que fue lo que paso. Solo puedo decir mi experiencia”, expresó el artista durante el encuentro con la prensa previo a los Premios Heat celebrados esta noche en Punta Cana.
Se recuerda que entre los pasillos del espectáculo se rumoró que el intérprete de “Deja Vu” había cancelado su presentado a la producción de Premios Soberano, pero al parecer y según su versión de los hechos fue todo lo contrario.
Royce destacó que “no fue profesional lo que hicieron conmigo”, pues le hubiese encantado que le llamaran y le explicaran que fue lo sucedió. Además expresó que su equipo de trabajo y él habían movido muchas cosas para hacer esa presentación posible.

No hay comentarios