Header Ads

ads header

Robertico Salcedo impartirä Charlas de Cine y Television en la UASD

Roberto Ángel Salcedo impartirá conferencias de cine y televisión para estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
Las actividades serán organizadas por el equipo de producción del conductor de “Más Roberto” en colaboración con la UASD para capacitación y desarrollo de los alumnos.
En los talleres Robertico hablará sobre su experiencia en el cine y la televisión dominicana a fin de que los estudiantes se conviertan en grandes profesionales del área.
La noticia fue dada a conocer por la universidad luego que el rector de esa institución Dr. Iván Grullón, recibiera en su despacho a Salcedo para dichos fines.
Los recintos y fechas para la realización de estas actividades no han sido confirmadas por el momento, si no que en los siguientes días la Primada de América dará a conocer estas informaciones a través de sus redes sociales.
Por su lado, Robertico publicó varias fotografías en sus redes sociales junto al rector de la UASD Iván Grullón en que agradecía haberlo recibido.
“Agradezco al Rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo Dr. Ivan Grullón por recibirnos en la tarde de hoy e iniciar acciones en coordinación con las Escuelas de Comunicación y Cine que dentro de poco daremos a conocer…”, publicó.

No hay comentarios