Header Ads

ads header

Se Rumora que... Francisco Vasquez va para "Esta Noche Mariasela" por Color Vision !

El presentador de televisión Francisco Vásquez sería la figura masculina que se unirá al programa “Esta Noche” que conduce las comunicadoras Mariasela Álvarez, Faride Raful y Diana Lora.
Una fuente que pidió anonimato a este portal aseguró la información explicando que a las 8 de la noche durante la transmisión de la propuesta televisiva será revelado su nombre.
Desde hace un tiempo Mariasela Álvarez estaba detrás de Vásquez, que reside en la ciudad de Santiago. Aparentemente arribaron a un acuerdo sustancial que permitirá su presencia en Color Visión (canal 9).
Vásquez, que fuera el conductor junto a Pamela Sued de los Premios Soberano 2017, tiene alrededor de ochos años que no hace televisión en Santo Domingo.
Francisco se ha enfocado en tener vigencia en los medios radio y televisión desde la ciudad Corazón a través de su espacio “Francisco muy diferente”.
La producción de “Esta Noche”, por su lado, generó las expectativas de la entrada de un joven comunicador con una campaña a través del programa y las redes sociales.

No hay comentarios