0
El tribunal de la Cámara Civil y Comercial  del juzgado de primera instancia del Distrito Nacional levantó  la demanda interpuesta contra el cantante guatemalteco Ricardo Arjona  por el empresario artístico  Saymon Díaz y la empresa Marketing Manager E.I.R.L ordenando entregar los equipos retenidos desde hace cuatro meses luego de un concierto en el país.
La información fue confirmada por el propio artista “Corte dominicana falla a favor de Ricardo Arjona” escribió a través de su cuenta de twiter.
En tempranas horas de la mañana comenzó  a circular la información a través de los diferentes medios de comunicación en la prensa de Puerto Rico.
Los hechos se remontan al 10 de febrero en el Estadio Quisqueya cuando Saymon Díaz minutos después de finalizado el concierto del artista ingresó "con más de 15 personas armadas y secuestró más de 35 mil kilos de equipos", según el comunicado.
Personal de la oficina de Arjona se trasladaría a República Dominicana para recuperar los equipos, se informó.
El incidente se produjo en medio de la gira "Circo Soledad" de Arjona. Actualmente, esta regresa de su fase europea, con presentaciones en ciudades como Madrid y Barcelona, y se encamina hacia México, según publicó en sus redes sociales el cantautor.
Fuente Listindiario.com 

Publicar un comentario

 
Top