Header Ads

ads header

Cantante Diomary La Mala se recupera tras operación

La vocalista Diomary La Mala publicó éste lunes una fotografía mientras recibía atenciones en un centro clínico de la capital en donde se le practicó una cirugía para corregir problemas originados por un procedimiento anterior.
La cantante que se alista para el estreno de un nuevo disco fue recibió la de alta médica el pasado sábado y se recupera en su residencia.
De acuerdo a lo externado por Larisa Martínez, quien se encarga de regentear a la carrera de la cantante, tan pronto se restablezca retomará la agenda para la presentación de su disco, así como los conciertos.
“LUNES DE BUENAS NOTICIAS !!! Dentro de todo lo malo.... siempre hay algo bueno que supera cualquier dolor. Solo debemos creerlo y cuando menos lo esperas... sucede. Yo decía que mi hijo #quisqueyanas?? era como un parto de 2 años. Y En esta foto puede simbolizar precisamente eso. Justamente 2 años después, llega mi disco desde Alemania; directo al hospital ; tal como lo soñé. Aveces creo que mi vida voy a tener que comenzar a escribirla por capítulos.”, escribió en su perfil de Instagram.

No hay comentarios