Header Ads

ads header

El Alfa lleva su Concierto al Coliseo de Puerto Rico en Enero 2019

El cantante dominicano El Alfa reprogramó su concierto "Alfa Diez" en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan para el viernes 18 de enero de 2019 con el objetivo de que sus colegas boricuas puedan formar parte de la celebración de sus 10 años en la música.
La organización del evento informó hoy a través de un comunicado que la fecha original del concierto era el próximo 17 de noviembre.
El comunicado recuerda que hace escasamente un mes El Alfa llenó el aforo del Palacio de los Deportes en República Dominicana, con lo que se convirtió en el primer cantante de su país de música urbana en llenar ese recinto.
En ese concierto tuvo como invitados a grandes amigos como Tito El Bambino, Farruko, Bryant Myers y Mozart La Para, entre otros.
Se espera que para su concierto en el Coliseo de San Juan se unan, además de los mencionados, otros exponentes del género urbano.
El Alfa, cuyo nombre de pila es Emmanuel Herrera Batista, interpretará muchos de sus éxitos, incluidos, "Suave", "Dema ga ge gi go gu", "Llegó el Moreno", "La Pongo Fina", "Pal de velitas" y "Fuin Fuan", entre otros.

No hay comentarios