Header Ads

ads header

Aramis Villalona lanza su proyecto musical

Aramis Villalona regresa al ruedo con un nuevo proyecto musical de la mano de la empresa Cornielle & Cornielle International Music.
El cantante y compositor está liderando su propia orquesta de merengue con la que grabó una producción discográfica de la que se extrae “Luna”, un primer sencillo que presentó oficialmente a la prensa este jueves durante un encuentro celebrado en uno de los salones del hotel Sheraton.
El tema es autoría del propio Aramis y de Omar Cornielle, y está dedicado a la fenecida madre del artista.
Los arreglos de este álbum de estudio están enriquecidos con influencias de merengue tradicional, el mambo de estos tiempos y  el toque personal de la dinastía Villalona.
“Estoy muy contento con todo lo que viene con Aramis Villalona. Quiero agradecerle a Dios por todo lo que me ha dado, a mis padres y a mi hermano Fernando Villalona, que viene siendo la universidad del merengue para el mundo y al que le agradezco todo lo que soy, y a Cornielle & Cornielle que aún no me he creo todo lo que han hecho conmigo. Queda Aramis para el resto de la vida”, dijo







No hay comentarios