Header Ads

ads header

Miriam Cruz lanza colaboración junto a La Insuperable

La intérprete urbana La Insuperable y la merenguera Miriam Cruz, luego de anunciar la colaboración de su tema “Sola”, compartieron cómo surgió la iniciativa de trabajar juntas.
La Insuperable dijo que ellas se vieron personalmente en un hotel de Estados Unidos. En aquella oportunidad ella le externó a la merenguera la admiración que siente por ella. 
Miriam Cruz explicó que efectivamente coincidieron en una gira fuera del país, al conocerse surgió una conexión muy especial, durante su conversación llegaron a la conclusión de que deseaban grabar una canción juntas.
Al retornar a República Dominicana decidieron que el proyecto no debía quedarse en solo palabras y comenzaron a darle forma, dando como resultado la composición que saldrá a la luz próximamente. 
Sobre la canción La Insuperable adelantó que llevará a Miriam Cruz a su terreno, con una fusión del merengue en la que resaltará más el lado urbano y con los toques de la personalidad de cada una de las artistas. 
Al cuestionarle a Miriam su percepción con relación al género urbano, ella puntualizó que ha tomado gran fuerza, considerando que combinarla con otras melodías ya establecidas es permitir que el género y la música en sentido general trasciendan.
“Creo que cada década trae un movimiento en la música, lo urbano es lo de hoy día y tenemos que aplaudirlo, porque es un movimiento que ha estado tomando gran fuerza. Qué bueno que en el recorrer del camino, pueda fusionarse con la música ya establecida”, indicó. 
Mientras que La Insuperable dijo que el merengue es que es un género que le gusta bastante. Destacó que es muy “buena bailadora”. De hecho, comentó que en sus inicios en la industria tenía un interés por cantar junto a una orquesta, pero la vida la llevó al mundo urbano. 
Sobre el video de “Sola” las artistas compartieron que será una gran propuesta, muy diferente, con presencia de atractiva escenografía, muchos colores y varios cambios de vestuarios.
“Estamos trabajando en familia, tanto el equipo de Miriam Cruz como el mío”, dijo la Insuperable.
De su lado, Miriam concluye: “Tengan por seguro que ambas daremos lo mejor, nuestra esencia estará plasmada en esas imágenes que ustedes verán en sus casas muy pronto”.

No hay comentarios