Header Ads

ads header

Animador Raulito Grisanty sale de "El Mismo Golpe con Jochy"

Raulito Grisanty apaga su voz en el programa radial "El Mismo Golpe", de Zol FM. "Se cierra un ciclo, 15 años después mi relación laboral con @elmismogolpe termina, mas nunca dejaré de ser parte de  este gran espacio estando por siempre agradecido de don @JochySantos y todos mis compañeros", anunció el propio comunicador.
Grisanty no ofreció mayores detalles. "Las razones pueden ser muchas pero la realidad es una, la vida esta llena de cambios y es tiempo de continuar, las prioridades tanto del espacio como mías venían cambiando y hay que seguir, renovarse".
Luego agregó: "A mis compañeros de siempre les quiero, les admiro y me tendrán siempre como un aliado en estas lides del espectáculo".
Según sus palabras, "los cierres de ciclos no son pérdidas son la oportunidad de crecer y ser mejores cada día”
Grisanty señaló que seguirá en radio en "Vida sana", los lunes, miércoles y jueves en la 95.7 FM, y "en el programa que me dio la oportunidad de enseñar que puedo hacer y ser animador de TV como lo es el No1 de los sábados  @ValePorTresRD".
Además de Grisanty, al lado de Jochy otros talentos han crecido, entre ellos Aquiles Correa, Ñonguito, Diana Filpo, Amaurys Aybar, Albert Mena, Eduardo Santos, JR, entre otros.

No hay comentarios