Header Ads

ads header

Artistas se juntan en Concierto Live Pro Fondos Campaña Leonel Fernández

La campaña política entra en su recta final y es por eso que Johnny Ventura, Yiyo Sarante, Frank Reyes, Juliana, Manny Manuel, José Peña Suazo, El Jefrrey, Vakeró, entre otros han prestado su colaboración para protagonizar un concierto este domingo 28 que recaudará recursos económicos para la candidatura presidencial del doctor Leonel Fernández.

“El Concierto de la esperanza” como ha sido denominado el junte se realizará la noche de este domingo a través de la plataforma digital www.leonel.live. Este será el segundo concierto que se transmite este fin de semana en el país con acceso de pago, lo que indudablemente marcará una tendencia luego de COVID-19.

Los artistas comenzarán el concierto a las 8:00 p.m. de este domingo 28, ocasión en la que cada uno de los artistas echará mano a las composiciones con las que han logrado conectar con el público.

El festival organizado por la organización de la Fuerza del Pueblo que lidera a Leonel Fernández ofrecerá una variedad musical con el propósito de llevar alegría a la gente.

“Estamos conscientes que la pandemia ha afectado económicamente a todos los sectores productivos del país y sabemos que el entretenimiento está planteado a reincorporarse en las últimas fases del plan de desescalada. 

En consecuencia, “Leonel Live” es una respuesta para que la clase artística, los talentos, productores y técnicos de la industria del entretenimiento dominicano tengan un respiro y generen ingresos para su sustento y el de su familia”, expresó Nicolás Calderón ideólogo de la iniciativa artística.

No hay comentarios