Header Ads

ads header

J Lo en problemas ahora con demanda millonaria a Alex Rodriguez

Así como nadie puede negar que en el último año todo parecería estar muy bien para Jennifer López, tampoco se puede omitir que en los últimos dos meses han pasado cosas relacionadas con su prometido Alex Rodríguez  que evidentemente le han afectado. 

La primera fue la cancelación de su boda, que primero se hizo de manera temporal y ahora de manera indefinida debido a los días de confinamiento mundial que no se sabe cuando podrían terminar y por ende, la pareja no puede organizar la gran fiesta que quiere hacer. 

Además, ahora se sumó otra cosa y es que el ex beisbolista que se ha ganado el corazón de Jlo podría estar al borde de la ruina debido a una demanda que le puso un excuñado y que compromete gran parte de su fortuna. 

Según se pudo conocer en varios medios de comunicación, una jueza del estado de Florida (Estados Unidos) aceptó la demanda interpuesta por un excuñado del novio de Jennifer López, quien aseguró que fue afectado por los malos negocios de bienes raíces que realizaron juntos años atrás. 

En la actualidad, se estima que la fortuna de “Arod” ronde cerca de los 350 millones de dólares, pero en caso de perder este caso, gran parte de este dinero se lo tendría que dar a su ex socio. 

Mientras todo esto pasa la “diva del Bronx” se mantiene activa para no pensar en los problemas. En los últimos días ha estado promocionando su nuevo programa de televisión y además mantiene mucho contacto con sus seguidores a través de las redes sociales. Muchos afirman que ignora la gravedad del asunto. 


No hay comentarios