Header Ads

ads header

Don Miguelo cancela Challenge de Menores por investigación Fiscalía

 Tras darse a conocer que el Ministerio Público inició una investigación sobre un "challenge" del exponente urbano Don Miguelo en el que participaron menores de edad, el artista reaccionó suspendiendo las publicaciones de videos del mismo y dijo que su intención no fue promover el morbo.

Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales el intérprete de “Siete Locas” dijo que la idea de hacer el “challenge” surgió a raíz de todos los videos que le envían los mismos padres de los menores para que lo publique en su Instagram.

“Cuando decidí publicar el primero, nunca lo hice con la intención de promover el morbo, ni con el objetivo de publicitar imágenes que pudieran causar un daño moral o de cualquier otro tipo en contra de ellos. Nunca en la vida”, reza parte de lo escrito.

Asimismo, aseguró que no necesita de esos recursos para popularizar su música ni tampoco generar controversia.

“Nunca ha sido mi intención dañar a nadie –algo que espero con sinceridad no haya sucedido–, pero por la salud de todos, a partir de este momento en que vivimos tiempos tan angustiantes, daré por terminada la publicación de los videos de niños haciendo el «challenge»”, indicó.

No hay comentarios