Header Ads

ads header

Kiko El Crazy dice artistas lo rechazaron por usar falda

El exponente urbano Kiko “el Crazy”, quien reside en la ciudad de Miami, reveló que muchos artistas de la música latina no quisieron grabar con él para su album “Llegó el domi” que estará listo para febrero del 2022. Según Kiko la razón por la cual sus colegas se negaron a una colaboración con él es porque “uso falda”. “Seré claro Tengo un hijo, una esposa y soy un tigre de la calle, una cosa no tiene que ver con la otra pero En el proceso de mi álbum 💿 #llegoeldomi Algunos artistas de la música latina Me han rechazado Por usar faldas”, dijo en el criollo. Kiko, conocido por temas:”Mueve las caderas”, “Puerto Rico”, “Como eh” , expresó su apoyo a la comunidad LGBTQ+. “Mis respetos a la Comunidad Lgbt por que son personas viven en su mundo Y no se meten con nadie. No soy gay y si por usar falda algunos artista no quieren colaborar, no me imagino como serán con esa comunidad, wow nunca pense que sentiría la discriminación”, afirmó. Agrega que la “homofobia” es odio y la musica debe ser “amor” por lo que se debe respetar la libre expresión. José Alberto Rojas Peralta, nombre de pila de Kiko, se encuentra trabajando la internacionalización de su carrera, al igual, que algunos nuevos proyectos. Hace unos días, estrenó el tema “Como eh” junto a Maffio, el cual conquista ya la suma de 5 millones de visitas en YouTube.

No hay comentarios