Header Ads

ads header

Los Años Dorados del Merengue Excelente Opcion todos los Viernes en Platinium Club !!











Este Viernes pasado fuimos invitados por el Productor Alberto Bernabe (Bebeto) a presenciar este espectaculo llamado Los Años Dorados del Merengue en Platinium Club. Pude observar un publico muy selecto bailando y disfrutando de esos merengues que marcaron toda una epoca y que ahora estan en boga una vez mas. La pista llena de gente a las 2 AM entonando junto a los artistas sus canciones y pidiendo sus favoritas. Feni Ortiz, Ricardito, Robert Jean Dor, Rasputin, Aramis Camilo, Pablo Martinez, Carlos David, Sergio Vargas, es una noche de sorpresas de la cual solo el publico asistente puede darse cuenta a cuales artistas le toca esa noche.

Definitivamente que este espectaculo es una verdadera opcion de diversion en la capital todos los viernes en la noche en Platinium Club de la Ave.Independencia con Alma Mater Los Años Dorados del Merengue !!
Por Frederick Nuñez,











1 comentario:

  1. La calidad de los arreglos musicales y de los interpretes, es indiscutible. Ahora bien, que han perdido este grupo de veteranos artistas??? me he preguntado. Respuestas: a)La mayoria han envegesido fuera de la vista del publico y de repente se produce un choque con la imagen que se tiene en la memoria, b) Ha cobrado vida la frase "juventud divino tesoro", cuando se es joven todo lo que hacemos nos luce (hasta las monerias), si no preguntenles a los interpretes del merengue de calle, que dicho sea de paso, no creo que puedan hacer lo mismo dentro de 20 anos.

    Me corrigen si estoy equivocado, es mi humilde opinion.

    ResponderEliminar