Header Ads

ads header

CAMBOY ESTEVES y SONIA SILVESTRE "POR MI MADRE"


Viernes 28 y sábado 29 de mayo en Santo Domingo y Santiago, respectivamente, en sendos conciertos dedicado a las madres con las mejores canciones de dos de las más grandes figuras de la música popular en República Dominicana Dos grandes estrellas de la música popular en la República Dominicana se presentan este viernes 28 en el Maunaloa Night Club & Casino, con un concierto dedicado al ser más querido por dos de las mejores voces del país: Camboy Estévez y Sonia Silvestre.


Un repertorio de éxitos en las primeras voces que han llenado décadas de buena música con canciones como “Los caminos de la vida”, “Qué será deti”; “Esta calle al final”; “Y Aquel arañazo”; “Unión Eterna”; “Donde podré gritarte”, entre otros. Una gran unión para un gran concierto “Por mi madre” que el sábado 29 se traslada a Montezuma de Santiago, para desglosar su repertorio de éxitos con motivo del Día de las madres.


El juramento sagrado para la creación perfecta, viernes 28, 10:00 de la noche en el Maunaloa y sábado 29 en Montezuma de Santiago. Sonia Silvestrey Camboy Estévez en concierto “Por mi madre”, el encuentro de dos símbolosde la música popular para cantarle a las madres de la capital y el Cibao

No hay comentarios