Header Ads

ads header

Fernando Villalona visita a Yaqui Nuñez en el Hospital !!





Dice un adagio que los amigos verdaderos se conocen cuando estas en la cama o en la prision, en este caso una muestra de verdadera amistad y cariño fue la visita de Fernando Villalona a nuestro querido Yaqui Nuñez quien se encuentra en franca recuperacion. Estas son las propias palabras de Mayimbe tomadas de su Blog que les invito a visitar http://www.fernandovillalonablog.com/2010/04/yaqui-nunez-del-risco.html


......Hoy me levante con mi hermano y amigo de muchos años en la cabeza , desde que le dio el derrame cerebral no había tenido el valor de ir, pero hoy Dios me dio ese valor, me sentí tan bien la pasmos súper le hable de todo me puse al dia habemos tantos que tenemos que agradecer a yaqui tantas enseñanzas, aquí Maribel y yo que somos sus pupilos, mira los resultados no te vamos hacer quedar mal. le dije que todavía tenia amigos que lo queremos. Gracias Dios por el dia de hoy, Dios te bendiga yaqui hoy y siempre

Por Frederick Nuñez,
Media Eventos.
829 791 9100

No hay comentarios