Header Ads

ads header

YOSKAR SARANTE SE PRESENTA A CASA LLENA EN SAN PEDRO DE MACORIS !!







Justo es decir que a penas a 2 dias de su regrezo de su exitosa Gira por algunas ciudades de los Estados Unidos como son Houston y New York, el reconocido artista Bachatero YOSKAR SARANTE realizo un multitudinario concierto en San Pedro de Macoris donde fue aclamado por un publico que no queria dejarlo ir y disfrutar de cada uno de sus exitos, tarea un poco dificil porque son mas de 500 canciones en su repertorio razon por la cual Yoskar tuvo que improvisar varios Popurri de canciones para asi dejar complacida a su gente.


Durante esta actividad a la que le acompañamos, Yoskar tuvo como invitados especiales a unos empresarios de la vecina isla de Saint Martin encabezadas por el Sr. ANGELO SIRVANIA de la empresa LATIN PROMOCION quienes han llevado a varios reconocidos artistas a las islas de Saint Martin, Antigua, Curazao, etc entre los cuales podemos mencionar a Omega y Frank Reyes. Yoskar Sarante se estara presentando la primera semana de Noviembre en un Tour por estas islas del Caribe.

Pudimos observar la pegada del nuevo tema ´ESCOBITA NUEVA¨ de la autoria de Ramon Orlando e interpretado por Yoskar Sarante, este tema tuvo que cantarlo en 3 ocasiones esa noche.

Muchos Exitos a Yoskar Sarante y su equipo especialmente al muy querido MAYIMBU con sus movimientos de cadera y al Sr. MARTIN ALCANTARA de su disquera CACAO RECORDS.

Para ver el album completo de imagenes pueden dirigirse a mi perfil en facebook.com/Frederick Nuñez

Por Frederick Nuñez,
Mediaeventos.net
829 791 9100

No hay comentarios