Header Ads

ads header

FELIX MORLA "EL MACHO" LOCUTOR ESTRELLA DE LAS ESTACIONES "ESCANDALO FM" Y "POWER 103 FM"






Esta pagina les sigue presentando a la gente buena de los medios de comunicacion de nuestro pais. En esta ocasion te presentamos a un joven muy talentoso llamado Felix Daniel Morla Diaz o como su apodo profesional le dicen "El Macho Locutor". Felix es un polifacetico joven que deja sus estudios de enfermeria para dedicarse a locutor. Es oriendo de La Romana y estudio en el conservatorio de musica Casa de la Cultura de su pueblo, tambien es productor musical y futura estrella del genero pop urbano.

El Macho posee un estilo de animacion bien jocoso lo cual lo ha convertido en una de los locutores dj de Radio mas populares de la ciudad capital. Actualmente labora en el horario de 9 am / 1 pm por la estacion Escandalo 107.3 fm, en las tardes tambien de lunes a viernes lo puedes escuchar por la estacion Power 103.7 fm donde tambien labora los Domingos de 12 a 5 pm.

El Macho debuta como cantante en el 1990 en su pueblo de La Romana, luego en el 2003 graba su primera produccion de Reggeaton, 2 años mas tarde da a conocer su 2da produccion "Vivencias Callejeras". Tambien ha colaborado con otros artistas como el reconocido productor DIPEDRO con quien comparte los temas "Si tu no estas", "Lesbiana", "Relacion" y "Chillame la Goma".
Ha laborado en varias estaciones de Radio como Estudio Rock, Kiss 95, Estudio 600 AM, recientemente se encuentra trabajando en una nueva produccion discografica.

Le deseamos lo mejor siempre a nuestro nuevo amigo Felix Morla "El Macho Locutor"

Por Frederick Nuñez,
Mediaeventos.net
829 791 9100

No hay comentarios