Header Ads

ads header

STEPHANIE FATULE (TECHY) ¨REENCUENTRO¨ EN CASA DE TEATRO


Stephanie Fatule (TECHY), se prepara para un reencuentro con el publico en la tradicional "casa de los artistas dominicanos", Casa de Teatro, el viernes 25 de Marzo a las 9:00 pm.


Tras culminar una sesión de estudios de un ano en Berklee College , en la ciudad de Boston, regresa a su país , muy entusiasmada para compartir los temas de su producción discográfica, así como la presentación de su primer video, dirigido por Giancarlo Beras Goico.


El Showcase, se convertirá en el primer concierto en solitario de Techy y desde ya esta inmersa en la pre producción de este encuentro que contara con la colaboración de artistas invitados, y otras sorpresas de el show.

"Estoy lista para tocar mi nuevo material junto a excelentes músicos y amigos, este reencuentro me entusiasma y desde ya estamos preparandonos, física, emocional y musicalmente, porque significa mucho para mi. Amo el escenario y durante cerca de un año estuve preparando estas canciones y deseando presentarlas en mi país.", comenta Techy. definitivamente, El 25 de Marzo, será un día muy especial para ella...ya que Casa de Teatro, recibe a quien suena con Vivir para cantar

No hay comentarios