Header Ads

ads header

CON MIRIAM CRUZ, HECTOR ACOSTA, TOÑO ROSARIO INICIA EL PODER DE LAS 12 POR SUPERCANAL






Miriam Cruz, Hector Acosta y Toño Rosario fueron los artistas escogidos para iniciar el primer programa del nuevo PODER DE LAS 12 de Alberto Bernabe (bebeto) por Supercanal 33. Un nutrido publico se hizo presente en esta primera emision del popular espacio, el cual presento una entrevista exclusiva con el candidato presidencial del PRD Ing. Hipolito Mejia quien fue entrevistado por Salvador Holguin, Felix Victorino y Roberto Monclus.

El poder estrena nuevo logo y linea grafica como tambien nuevos integrantes como son Raul Grisanty (padre) quien estara a cargo de la seccion de Denuncias, el comunicador conocido como Toby Toby sera co conductor del programa junto a Carolyn Aquino, en la voz en off estara el Morenazo. Wilson Sued continuara con las exteriores y tambien en la co conduccion del espacio.

Las Chicas del poder hicieron su debut ademas de muchas sorpresas que promete Alberto Bernabe en estas 4 horas de contenido. Domingo Bautista hizo de presentador dandole inicio al primer espacio, al presentar todo el staff ocurrio algo inusual y es que Alberto Bernabe sale del control master y dirige unas palabras muy emotivas a todo el staff y publico televidente agradeciendo a todos los que le apoyaron en esta nueva travesia y cabe destacar que le recuerda a Michael Miguel que ambos hijos (los hijos de michael y los de el) les dicen tio, o sea que, hay que limar asperesas y dejar esto solo en terminos de negocio no afectando la amistad.

Excelentes palabras de parte del productor al arrojar un ramo de oliva a su ex socio y compañero de labores.

De parte de nosotros le deseamos todos los exitos del mundo al nuevo Poder de las 12.


No hay comentarios