Header Ads

ads header

FIESTAS DE FIN DE AÑO 2011 SANTO DOMINGO Y LO QUE VIENE EN EN 2012



Al aire libre o bajo techo, este 31 de diciembre no faltarán los grandes conciertos para despedir el 2011 y recibir el año nuevo a ritmo del merengue, la bachata, la salsa y el reggaetón, entre otros géneros de la música urbana tan de moda.
La lista de espectáculos de fin de año se hace cada vez más numerosa, ganando mayor notoriedad las propuestas que tendrán los hoteles y lugares públicos de la capital.

Uno de los eventos más interesantes la tendrá el empresario Luis Medrano en el salón Ámbar del hotel Dominican Fiesta, quien alista sus cañones con una cartelera artística que reúne a estrellas del merengue y la música urbana de la talla de Fernando Villalona, Alex Bueno, Toño Rosario, Omega “El Fuerte”, Kinito Méndez y Juliana.

Fiesta con sancocho incluído

“El Megabaile del 31 de diciembre”, como ha sido denominado el concierto patrocinado por Cerveza Presidente, Brugal, Johnnie Walker y Vodka Smirnoff, iniciará a las 10:00 de la noche y finalizará a las 6:00 de la mañana con sabroso sancocho. Las boletas están a la venta con un precio en preventa en área general de RD$2,000 y 2,500 pesos el día del evento. Las reservaciones para las áreas especiales (diamante, platinum y oro) están disponibles enTicket Express o llamar al teléfonos 809-562-8222.

Otra de las entregas del 31 de diciembre la arma Poto Entertaiment, un evento que la empresa realiza cada año con la finalidad de entregarle a sus seguidores un “bonche” de calidad. En esta oportunidad a concebido el “Beats from Outer Space”, el cual aseguran es el primer evento con tecnología 3D hecho en el país y todo el Caribe, con reconocidos Djs y Vjs. José Luis Pérez, presidente de Poto Entertaiment, dijo que “esta será la más importante actividad realizada en estos últimos meses, ya que unirá elementos con los que nunca un productor se había atrevido jugar”. “Desde hace unos años hemos establecido esta plataforma para ofrecerle al público una opción diferente de cómo despedir un año y recibir otro.

El pasado año nos convertimos en el evento número uno al mezclar electrónica con artistas urbanos y esta vez innovaremos con un montaje único al llevar el 3D por primera vez a un evento de este tipo”, añadió Pérez. El evento será realizado en la terminal del puerto de Sans Souci desde las 11:00 de la noche hasta el amanecer del día primero. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets and Movie Max.

Más diversión bajo techo

Volviendo a los espectáculos bajo techo, el tradicional fiestón del hotel Meliá lo arma en esta oportunidad el popular animador Bolívar Valera, “El Boli”, quien junto a su compañero de labores Eddy Beltrán “El Power”, tendrán la responsabilidad de toda la logística. El pasado año el hotel reunió a más de 800 personas en un ambiente súper exclusivo, con la mezcla de músicas bailables de todos los tipos, un open bar Premium de bebidas nacionales e internacionales hasta el amanecer, lo que en el presente El Boli promete superar. Las boletas pueden obtenerse desde ya en la boletería del Hotel Meliá a un precio de RD$1,000 entrada general y RD$1,500 VIP, el cupo es limitado.
El último día del año el público también tiene la opción de recibirlo con el “New Year Party” en el Hotel Embajador, con la actuación de los DJs locales como Manuel Allianta, Miguel Delgado, Miguel Duarte, LG Mena y Eduardo De León.

Sin duda, el público tendrá una atractiva lista de conciertos para escoger: ¿Al aire libre o bajo techo?
Música y cena para cinco mil personas
Como ya es una tradición, la intersección de las avenidas Máximo Gómez con George Washington tendrá una cartelera de altura con la música de un batallón de artistas que encabeza el Conjunto Quisqueya, Alex Matos, Pochy Familia y su Coco Band y Secreto El Famoso Boberón, entre otros. La fiesta de Telemicro también promete una cena para cinco mil personas.

En la discoteca Jet Set al 2011 se le despedirá con buena música y sancocho, donde las damas entrarán gratis. Paro la bienvenida al 2012 tendrá una oferta divertida y de mucho ritmo con artistas que han gozado por décadas del respaldo del público.Johnny Ventura y Los Hermanos Rosarios, serán los protagonistas del lunes 02 de enero de 2012 para abrir con broche de oro las fiestas del nuevo año.

Antonio Espaillat, propietario de la discoteca, dijo que está comprometido con ofrecerles a los visitantes del Jet Set ofertas novedosas y refrescantes de artistas que son y han hecho historia en el país y el mundo.
Fuente El Caribe.com