Header Ads

ads header

GRUPO TELEMICRO OFRECE LA FIESTA MAS GRANDE DE FIN DE AÑO


Definitivamente que para los dominicanos es ya una tradición celebrar la llegada del año nuevo en el malecón de la capital. Y así lo demostraron la noche del 31 de diciembre cuando se congregaron unas 30,000 personas en la avenida George Washington con Máximo Gómez.

Previo a la gran fiesta un elemento nuevo fue la oferta de una cena para 5,000 personas ofrecida cortesia del Grupo Telemicro y el ayuntamiento del Distrito Nacional.

Desde las 9:00 de la noche hasta las 9:15 a.m. el público se mantuvo disfrutando la fiesta más concurrida de fin de año. Como se había anunciado, el grupo de medios Telemicro llevó a cabo su tradicional evento cierre de año con la mejor representación artística del momento.

Omega, “El Fuerte”, fue el artista al que la gente más disfrutó. Ante la masa, Omega volvió a demostrar que es un merenguero del pueblo y goza de su apoyo. La música urbana fue la reina de la noche, ya que cada uno de los representantes del género hicieron que los asistentes respondieran con un entusiasmo sorprendente. Y artistas como Vakeró, Joa, Mózar La Para, El Lápiz y Secreto fueron los últimos atractivos que la gente esperó y disfrutó a todo dar.

“El gusto del público que asiste a estos conciertos multitudinarios realmente cambió. La gente se quedó esperando a los exponentes de la música urbana y eso demuestra lo populares que son”, aseguró Ildefonso Ureña, productor del espectáculo.

Unos 18 artistas pasaron por una llamativa tarima, que, esta vez, hizo del tradicional encuentro un atractivo espectáculo que recibió con Toño Rosario la llegada del año nuevo. El Kukito, quien anunció que se haría llamar “Galático” en este 2012, llegó al escenario con una extraña vestimenta negra e hizo de este recibimiento un momento memorable.

El espectáculo inició a ritmo del merengue del Conjunto Quisqueya y continúo con Yoskar Sarante, el merengue típico de Krisppy, para dar paso al dembow de Los Pepes. Eran las 2:00 a.m. y la gente continuaba salseando y bachateando con Alex Matos, Sexappeal y Elvis Martínez. El espectáculo concluyó a las 9:15 de la mañana con ritmos urbanos.

Fuente Listin Diario

No hay comentarios