Header Ads

ads header

FREDERICK MARTINEZ ¨EL PACHA¨ SE REUNE CON DANILO MEDINA PREVIO AL CONCIERTO ¨DANILO PRIMERA VUELTA¨


El candidato presidencial del PLD Ing. Danilo Medina se reunió el día de ayer con el comunicador Frederick Martínez “El Pacha” principal coordinador del concierto “Danilo Primera Vuelta” que será realizado este próximo sábado 7 de abril en el Armory Arena del Alto Manhattan.

Aprovechamos la ocasión para abordar al carismático comunicador, con la finalidad nos brindara detalles de su conversación con el candidato oficialista y los preparativos finales del concierto “Danilo Primera Vuelta” , Frederick Martínez nos confirmó la presencia del Ing. Danilo Medina al concierto que busca fortalecer su candidatura con miras a llevarlo al poder en la primera vuelta, invito a la participación masiva de todo simpatizante a la candidatura presidencial de Danilo Medina & Margarita de Fernández.

Frederick Martínez instó a toda la diáspora Peledeista a fortalecer aun más el apoyo brindado hasta el momento a este concierto histórico, considerando que el éxito o fracaso del mismo se reflejará directamente en la imagen de fortaleza que debe exhibir el partido y el candidato en esta gran urbe neoyorquina.

“Me siento agradecido porque juntos estamos dando el todo por el todo, para que al siguiente día los méritos se los lleve el partido, eliminando cualquier posibilidad de ser fustigados por la oposición” subrayó.

El Pachá, dijo sentirse satisfecho de que los 5,000 asientos aprobados en principio, ya fueron vendidos en su totalidad y agradeció a la administración del “Armory Arena” por permitirles agregar la cantidad de 3,000 asientos extras, para asegurar una mayor participación y asistencia.

Con relación a la parte artística, Frederick Martínez nos confirmó, el que aparte de las estrellas que figuran en la promoción, de último minuto se agregaron cinco nuevas estrellas “Raulín Rosendo, Querubanda, Diomedes y el grupo Mío, Kiko Rodríguez, Pochy & su coco Band” pero que además se contará con la completa transmisión y cobertura en vivo a través de Televisión Dominicana.

Fuente Soylatino.net

No hay comentarios