Header Ads

ads header

ANTHONY RIOS Y YOLANDITA MONGE REPITEN EXITOSO CONCIERTO


Yolandita Monge y Anthony Ríos, “Señora tristeza” y “Señor del pasado”, respectivamente, causaron nostalgia y revuelo al aparecer juntos una vez más compartiendo un escenario dominicano.

El show, pautado para las 10:00 de la noche del viernes, comenzó minutos después de las 11:00. El intérprete de “Señora tristeza” apareció vestido con una elegante camisa negra y de inmediato cantó uno de sus éxitos, “La mancha”, para después saludar a los que acudieron al teatro La Fiesta del hotel Jaragua, que estaba repleto.

Al comenzar el concierto, muchos no paraban de sonreír y tararear cada una de las canciones de Anthony Ríos. Luego continuó con “La zeta”, acogida con gran fervor por el público.

“Buenas noches, 25 años después”, fueron las palabras que antecedieron a las que dedicó a su examor, Yolandita Monge, la más esperada de la noche y recibida con alegría y algarabía.

Ella logró, una vez más, adueñarse del escenario.

Como toda una diosa, lució tres cambios de ropa y dejó claro su dominio escénico.

Espontaneidad
La artista se dejó sentir en cada uno de los que estuvieron allí presentes, especialmente de aquellos caballeros que disfrutaron de su espontaneidad, al sorprenderlos sentándoseles en las piernas, después de bajar del escenario, para acercarse más a la gente.

Anthony recordó los nueve años junto al merenguero dominicano Johnny Ventura, conocido popularmente como “El Caballo Mayor”.

Continuó deleitando al público a ritmo de “Pudiera ser”, y dirigió nuevamente hermosas palabras a la cantante puertorriqueña: “Yolandita lleva una gran mujer por dentro y es más grande que el cuerpo que la reviste... y yo lo sé” (risas).

Además expresó ser atípico al hombre dominicano, ya que, según el artista, son machistas y muy celosos.

“Nunca le diría nada a una mujer de lo cual se pudiera avergonzar”, señaló el intérprete de “Si entendieras”.

Los seguidores de Ríos no paraban de acompañarlo en canciones como “Viejo amigo” (escrita en 1973 y ganadora de un Premio Dorado en aquella época).

Cambios de vestuario
Yolandita sorprendió a todos con su hermosa fi gura. Los cambios de vestuario estuvieron bien acertados,.

Después de aparecer vestida con un sexi conjunto de color rojo, con el que dio inicio a su presentación, salió con un elegante vestido corto, azul con detalles de pedrerías y muchas lentejuelas, pero sin dejar de verse increíblemente bella.

El último cambio lo llevó en la fase fi nal del show, dejando a muchos con la boca abierta.

La artista reapareció en el escenario, esta vez con un atrevido vestido negro, el pelo recogido, luciendo un look muy sensual que no dejaba mucho a la imaginación y luciendo sus tonifi cadas piernas.

(+)
UNIDOS POR UNA LINDA AMISTAD
Los dos íconos de la música romántica son una muestra fehaciente de lo que es una amistad sincera y pura. “A pesar del tiempo”, como bien dice la canción de la propia Yolandita, tras haber vivido un intenso romance en la década de los años 70, hoy mantienen una linda relación de amigos incondicionales. Tras la separación, estos artistas se desafiaban por medio de lo que a ellos les apasiona: la música. De ahí nacieron éxitos como “Señor del pasado”, “Si usted supiera”, “Señora tristeza” y otros.

El amor que un día vivieron hoy continúa, pero reencarnado en una hermosa amistad que, gracias al destino y a los empresarios Félix Cabrera, primero, y Pedro García, después, ha logrado permanecer. Durante el show, captaron la atención cada vez que ella hacía alusión al romance que vivió con el artista y de manera jocosa lo comparaba con su pareja actual.

“Me casé con un hombre rico y bello, no me puedo quejar”, señaló la intérprete boricua, a lo que Ríos respondió: “Se nota que tu marido es rico, mira los vestidos que te compra” (las carcajadas resonaron).

La despedida: ambos, agarrados de las manos, interpretaron a dúo “Eternamente tú” y “Oportunidad perdida”. El aplauso y el agradecimiento se unieron en noche especial.

Fuente Listindigital.com.do

No hay comentarios