PRESENTADORA MELISSA GUZMAN NO DESCARTA HACERSE NUEVAS CIRUGIAS
Melissa Guzmán apostó al tiempo para demostrar que iba a vencer a las críticas y los obstáculos que encontró hace una década (en sus inicios) cuando fue sindicada como “megadiva” o muchacha de poco cerebro que no iba a pasar de posar para un calendario sexy.
Luego de esa poca fe de muchos, contra viento y marea, se mantuvo en la televisión año tras año. El tiempo y su persistencia en la pantalla la premiaron con un programa propio de televisión, como lo soñó.
Desde hace más de dos años viene conduciendo su propio espacio en las mañanas (9:00 am.): “Fuera de serie”, que se transmite por Antena Latina, canal 7.
Sus primeros pasos en la televisión comienzan en 1999, en el programa “Divertido con Jochy”, donde estuvo por espacio de un año.
En el 2002 pasó a formar parte del “El Show del Mediodía” (canal 9) durante un año y medio, lo que para ella significó una oportunidad que define como maravillosa, en donde pudo realizarse como presentadora y obtener una experiencia enriquecedora en los medios.
Para el año 2004 nace el proyecto “Melissa sin Límites”, su primer espacio semanal por Antena Latina canal 7, un programa de corte de investigación y reportajes. Luego vino “Fuera de serie”, que ahora es su casa confortable.
Además de la televisión, está concentrada en su hijo, D´Angelo Jiménez.
“Lo más importante que le puede pasar a una mujer es ser madre, mi hijo complementa mi vida, es una verdadera bendición, un regalo que me ha dado Dios”.
Hace televisión diaria bajo su propia producción, y al mismo tiempo trabaja en otros proyectos. Sin embargo, dedica tiempo a su pequeño hijo. Por eso lleva una agenda al pie de la letra.
Melissa Guzmán no descarta la posibilidad de someterse nuevamente a una cirugía plástica. De hecho, para ella es algo natural y afirma que el negar un procedimiento como ese puede generar polémica innecesaria y, sobre todo, cuando el cambio es notable no admitirlo le parece doble moral. “Pero es importante respetar la decisión de cada quien”, dijo la presentadora a LISTÍN DIARIO.
La comunicadora indicó que está esperando tener su segundo hijo para operarse el busto.
Fuente Listindigital.com.do
Post a Comment