Header Ads

ads header

ACTRICES DOMINICANAS SHARLENE TAULE Y MARTA GONZALEZ DEBUTAN EN ¨MIS XV¨ Y ¨GRACHI¨ AMBAS DE NICKELODEON


Ya cuentan con club de fanes en distintos países del mundo. Sus rostros forman parte de ese grupo exclusivo de actrices de la cadena de televisión estadounidense Nickelodeon, que miles de adolescentes admiran y siguen en cientos de países.

Se trata de las jóvenes actrices dominicanas Sharlene Taulé y Martha González, quienes en estos momentos forman parte de dos series televisivas que transmite Nickelodeon Latinoamérica.

Taulé se destaca en el exitoso programa de televisión “Grachi”, en donde interpreta el personaje de “Katty” una de las tres Panteras Rojas, un grupo creado por el personaje antagónico de “Matilda”, la novia de Daniel, que busca en todo momento mantener su noviazgo.

Mientras que Martha grabó en México la telenovela “Miss XV”, una historia de Pedro Damián, creador de “RBD”, que se transmite actualmente en Nickelodeon. Aquí Martha llega como actriz invitada con el personaje de “Reyna”, una chica mexicana de 32 años, “fresa”, de clase alta y que tiene una relación de más de 15 años con su novio

Ayer la agencia Efe dedicó un reportaje a Sharlene Taulé y en el escrito destacó el trabajo y la participación de la dominicana en “Grachi”.

Taulé, quien en el país filmó varias películas de cine como Trópico de sangre”, “Yuniol”, “La soga”, “La fiesta del chivo”, “Código 666” y “Jaque mate”; hoy es toda una estrella de la televisión juvenil.

La joven relató a Efe que cuando el elenco fue a presentar el espectáculo en Argentina “Grachi en vivo”, como parte de una gira por varios países de Latinoamérica, tuvieron que esperar dos horas dentro del teatro para salir porque la gente estaba aglomerada afuera.

“Y cuando logramos salir, tuvieron que hacer una cadena humana para que pasáramos”, recordó, la actriz.

Sharlene reveló que tiene alrededor de siete clubes de fanes en países como Italia, México, Filipinas y otros. Entre los planes futuros de la actriz dominicana son mudarse a Los Ángeles, “donde he tenido ofertas, pero no están confirmadas”.

MARTHA GONZÁLEZ, ROSTRO DE TELENOVELA
En TV. Martha es de las poquísimas actrices dominicanas que ha podido posicionarse en el mundo de las telenovelas.

A los 23 años se fue a Miami y trabajó en la telenovela de Telemundo titulada “Más sabe el diablo”; también fue figura de Fashion TV y Mega TV. Y más adelante trabajó en programas de Univisión.

En Televisa formó parte de tres proyectos: primero en la serie ‘Como dice el dicho’, segundo en ‘Adictos’, y ‘Mis XV.

Martha se encuentra en el país como parte del elenco de la cinta dominicana “El hoyo del diablo”. También resultó electa en “Los Cuerpos Hot” que organiza el programa “Noche de Luz”, que produce Luz García.

Fuente Listindigital.com.do

No hay comentarios