Header Ads

ads header

ALEX MATOS CORONADO REY DEL DESFILE DUARTIANO EN NEW YORK


Bajo el lema “La salsa vive”, el salsero Alex Matos le inyectó sabor a la parte artística en la celebración del 23 aniversario de “La Gran Parada Dominicana del Bronx”, evento en el que fue coronado como el rey del Festival Popular Duartiano del Bronx.

Miles de personas se dieron cita al llamado realizado por el comité organizador de tan importante evento, organizado por Felipe Febles y Rosa Ayala.

Matos, luego de desfilar como el rey del Festival Popular Duartiano, a través de la avenida Grand Concourse, una de las de mayor importancia en el condado del Bronx, cerró con broche de oro un festival abarrotado hasta el tope de dominicanos e hispanos que convergen en la gran manzana.

El intérprete del éxito en salsa “Si entendieras” logró calar en la multitud que no paraba de gritar y cantar junto a él.

El dominicano es el líder indiscutible de un género que aún bajo perfil conserva y aumenta la simpatía, incrementando la cantidad de seguidores de todas las edades.

Luego de públicamente ser condecorado como “El Rey del Desfile” se dirigió a los organizadores y a ese público que lo apoya, para expresarle su gratitud y agradecimiento.

Fuente Listindigital.com.do

No hay comentarios