Header Ads

ads header

ARTISTAS URBANOS ¨LOS MELLOS ON THE TRACK¨ SE PROMUEVEN AHORA EN EL PAIS



Los Mellos on the track, es un nuevo dúo dominicano de música urbana, que muestran una imagen juvenil y fresca, con buenas condiciones vocales, ya que desde pequeños estudiaron canto.

Jgangzter y Mello Star, nombres artisticos del dueto, promocionan su nuevo corte musical “Ando cobrao”, de su propia autoría, así como los arreglos musicales.
Su primer disco lleva por nombre “La máquina del tiempo”, la cual terminaron de grabar hace unos días. Estará compuesto de 12 canciones
Entre estas se destacan “Ando cobrao”, “La menor”, “Toy soltero”, “Por qué me rechaza”, “Vámonos en una”, “Mala de demás”, entre otros.

Estos muchachos mostraron empeño en la música desde pequeños. Son oriundos de Santiago de los Caballeros y con tan solo 20 años de edad, manejan los instrumentos musicales como son el Piano y la Guitarra.

Su Corte Promocional “Ando cobrao”, ya está sonando en las emisoras del género urbano, al cual se le realizó un video clips, bajo la producción y realización de Silflas Works. El audiovisual se estrenará en los próximos días en los principales canales nacionales.

Su álbum “La máquina del tiempo” está compuesta por ritmos urbanos como Hip Hop, R&B, Electro y Reguetón. En este disco los hermanos gemelos tienen featuring con VillanoSam, LR la ley del Rap, Shadow Blow, Cromo X, de DJ Sammy y JMX.

Los Mellos ya tienen en agenda giras promocionales para Estados Unidos y Europa, según su manager, Mg Da Boss.

1 comentario: