Header Ads

ads header

DIOGENES Y BOQUECHIVO AHORA EN CAPSULAS RADIALES ¨BOQUECHIVO RADIO¨



El caricaturista Harold Priego, autor de los populares personajes de las páginas de DL, Diógenes y Boquechivo, inició ayer una nueva etapa en su carrera profesional con la difusión de cápsulas en las emisoras del circuito radiofónico Radio Cadena Comercial.

"BoqueChivo Radio" es el despliegue de humor satirizado por Diógenes y Boquechivo, formando parte de los diales de Radio Cadena Comercial y Procomunicaciones: Zol 106.5 F.M, La 91.3 F.M, Millenium 103.3 F.M, Escándalo 107.3 F.M, Fiesta105.7 F.M, Caliente104.1 F.M, Comercial 1010 A.M, Radio Mil 1180 A.M, Radio Popular 950, a partir de mañana miércoles durante las programaciones diarias de dichas emisoras.

"En esta ocasión hemos creado unas cápsulas no repetibles para Radio, que saldrán en estas cadenas de emisoras con cobertura a nivel nacional, las mismas pueden llegar más fácil a la aceptación del consumidor, todo esto sin dejar de llevar el mensaje que siempre han llevado Diógenes y Boquechivo con el humor que los caracteriza", explica Harold Priego.

Los radioescuchas no deben perderse la primera caricatura hablada de la radio nacional: Diógenes y Boquechivo, que ahora llegarán a los oyentes con el mismo humor irreverente de siempre...

Harold Priego, así como ejecutivos de la emisora ofrecieron los detalles en un encuentro con la prensa y relacionados en el que explicaron que Danny León le pondrá la voz a los personajes.

No hay comentarios