0

VeneMusic anunció la firma de la joven estrella de la música urbana/tropical conocida como La Materialista. Yameiry Infante, nombre real de la artista, da inicio a una nueva etapa profesional en su carrera, destacaron sus promotores.

Infante ha logrado darse a conocer en República Dominicana como ‘La Materialista’ por las letras de las canciones que interpreta (todas compuestas por ella misma) y en las cuales ofrece un mensaje dirigido a hombres y mujeres donde deja saber que el amor debe llegar acompañado por respeto y que los hombres no deben olvidar que la mujer debe ser muy consentida en la relaciónÖ

“Agradezco y bendigo lo que Dios a puesto en mi camino. Sin dudas, VeneMusic ha llegado en un buen momento en mi carrera para complementar el trabajo que hemos venido realizando y ser la plataforma y respaldo que necesitaba para establecerme a nivel internacional, se destacó en un comunicado enviado a LISTÍN DIARIO.

Confío plenamente en el trabajo que realizarán y por mi parte continuaré trabajando con más empeño que nunca “para darle al público lo mejor de mí”. La primera producción musical, bajo el titulo de “A otro nivel”, está pautada para salir al mercado físico y digital en el mes de noviembre y su primer sencillo promocional “Tú no tienes ná” saldrá a la venta digital en iTunes el 4 de septiembre.

Además de “Tú no tienes ná”, en la lista de canciones incluidas en “A otro nivel” figuran “Comenzó la noche”, “Yo no quiero boda”, “Química de amor” y otras.

Publicar un comentario

 
Top