Header Ads

ads header

GRUPO EXTRA DEBUTA EN HARD ROCK CAFE DOMINGO 12 AGOSTO 2012


Tras haberse posicionado en Europa, el grupo Extra está en República Dominicana para ofrecer su primer concierto el próximo domingo 12 de agosto en Hard Rock Café. El dúo que interpreta géneros tropicales como bachata y merengue urbano está ya sonando en la radio con el tema como “No sé cómo me enamoré”.

Los dominicanos, cuyos nombres artísticos son El Doggy y Diddy Cruz, decidieron retornar a la isla que los vio nacer porque entienden que solo aquí pueden internacionalizarse.

“Para nosotros es un honor estar aquí y representar nuestra tierra fuera”, manifestó Tony Santana, quien compone la mayoría de sus canciones.

A pesar de la pegada que han logrado estos chicos en lugares como Zurich, Suiza, y Alemania, entre otros, los criollos entienden que lo que pasa en Europa se queda allá, contrario a lo que sucede cuando un artista logra llegarle al público dominicano.

Ambos integrantes del dúo son cibaeños. El Doggy es de La Vega y Diddy de Santiago. Sus caminos se unen en la música de la mano de su productor musical Fidel Pérez

No hay comentarios