Header Ads

ads header

LOS TWIT AWARDS RD 2012 SERAN TRANSMITIDOS POR ANTENA LATINA EN AGOSTO 23, 2012



Twitawards RD es la selección de personalidades de nuestro país más relevantes de la red social Twitter, los cuales son nominados y premiados por el público a través del sitio web www.twitawardsrd.com. Sus creadores Miguel Pimentel y Santiago Contreras, pretenden hacer la diferencia en Twitter involucrando la comunidad que utiliza este medio de expresión en el país como una muestra fehaciente de la fuerza que tiene esta poderosa herramienta.

Los organizadores de la ceremonia prometen el 23 agosto convertir el salón La Fiesta del Hotel Jaragua en una verdadera fiesta de la comunidad twitera y redes sociales dominicanas, para así marcar la diferencia en las premiaciones locales. La transmisión será en vivo por Antena Latina, el canal oficial de los Twit Awards RD 2012.

“Desde el 14 de febrero el público inició el proceso de nominación de su twitero favorito en la categoría de Entretenimiento, Televisión, Radio, Tecnología, Personajes e Información. A través de esta primera etapa la página ha recibido la visita de mas de 14,000 usuarios”, indicó Wilfredy Castillo de Produlab quien tiene a su cargo la producción ejecutiva del evento.

Puedes ver la campaña de expectativa aquí (no disponible para Blackberry) La etapa de nominaciones cierra el 27 de mayo, para iniciar las votaciones el 11 de junio hasta el 05 de agosto a través de la página web www.twitawardsrd.com.

No hay comentarios