Header Ads

ads header

LUZ GARCIA PRESENTA SU REALITY ¨CUERPOS HOT¨ 2012






Este año, contrario a ediciones pasadas, son 8 los nombres que figuran en la exclusiva lista de “Los Cuerpos Hot del Verano”, selección que desde hace varios años realiza el programa “Noche de Luz”, que conduce Luz García.

La selecta lista tiene nombres frescos y otros más veteranos como el comunicador, actor y comediante Irving Alberti, que sorpresivamente se coló pero no porque no fuera propuesto, sino, porque se propuso trabajar su cuerpo duro para lograr hasta los cuadritos que todo el mundo quiere y pocos logran exhibir.

Es así que anoche quedó develada la sorpresa y según los productores de esta nueva edición este año, recibieron más de 400 mil votos, lo que les indica que este tipo de concurso es seguido por el público.

Dalia Fernández, Yubelkis Peralta, Marta González, Lisbeth Santos y Jenny Blanco conforman el equipo de las mujeres, mientras que Irving Alberti, Manny Pérez y José Guillermo Cortines, son la tripleta masculina. En total 8 “cuerpos hot para el verano 2012”

Programa especial
“Para los “cuerpos hot 2012”, se hizo una producción especial para la cual los ganadores fueron llevados a la Bahía de Samaná para una sesión de fotos donde el paisaje formó parte esencial”, según expresó Luz García.

Dada la gran cantidad de votos recibidos en esta entrega la producción del programa se vio obligada a sumar un octavo cuerpo hot del verano, “pues fue tanto su impacto que no pudimos dejarlo fuera”, citó García en la rueda de prensa convocada en la noche de ayer.

El público podrá disfrutar de la edición especial el próximo sábado 18 de agosto. La producción preparó una gran gala que se transmitirá dentro del espacio “Noche de Luz”, a las 9:00 de la noche, por Antena Latina.

En este programa especial se dará a conocer todo el proceso de producción, con entrevistas y comentarios de los elegidos en la entrega 2012 de “Los Cuerpos Hot”.

Durante el encuentro con los medios de comunicación igualmente estuvieron presentes los ganadores de las dos primeras entregas del certamen. En 2011 el público eligió a Jandy Ventura y Sharmín Díaz, Iamdra Fermín, La Materialista, Carmen Elena Manrique, René Castillo y Eva Arias, como los cuerpos más calientes del año pasado.

Mientras que Nashla Bogaert, Carolyn Aquino, Anier Barros, Evelina Rodríguez, Sergio Carlo, Issac Savignon (Panky) y Enrrique Quailey fueron los cuerpos más hot en la primera edición 2010.

La tercera versión de “Los Cuerpos Hot del Verano” contó con la producción de René Brea para “Noche de Luz”. Kathia Duvergé hizo de asistente de dirección y producción. Las fotografías las hizo César Bidó, mientras que Francisco Rodríguez estuvo en la dirección de fotografía. El estilismo estuvo a cargo de José Jhan y Aneurys Monegro.

La televisión de hoy se nutre de especiales y series que la hacen más actractiva es por este motivo que productores y comunicadores apuestan a propuestas como “Los Cuerpos Hot del Verano” para mantener al público pegado de sus asientos y con el control en la mano, sin cambiar.

Este especial, que busca resaltar la belleza de 8 figuras dominicanas genera la atención del público sobre todo por que una vez abierta la competencia, es el mismo público el que decide a través de votos quien se queda y quien no entra a la selecta lista.

Este especial ha generado tanta importancia que figuras se han transformado con la intención de quedar entre los seleccionados. Este año Irving Alberti es la gran sorpresa porque nadie pensó que de un momento a otro el comunicador que hace todos los domingos “Qué chévere es saber” se sometería a un proceso fuerte para lograr el cuerpo hot que le dio el pase a la lista.

“Todo el mundo en la calle me topa para ver si es verdad que tengo cuadritos. Poca gente lo creía. Yo lo he logrado con todo el esfuerzo del mundo y con mucho ejercicio”, comentó a LISTÍN DIARIO Alberti.

Su rutina fue muy intensa, pero siempre tuvo la supervisión de Golds Gym y Punto de Salud y posteriomente con la ayuda de Biorendimiento.

El actor asegura que sí se pueden lograr los cuadritos y una muestra es que él los logró.

Dentro de las votaciones para “Los Cuerpos Hot del Verano”, Jenny Blanco fue la más votada según comentó a LISTÍN DIARIO la propia comunicadora, lo que para ella significa que “en un año he logrado el apoyo y el cariño del público que día tras día sigue mi trabajo”.

La edición especial será el próximo sábado dentro del contenido de “Noche de Luz”, que se transmite por Antena Latina, canal 7, a las 9:00 de la noche.

Fuente Listindigital.com.do

No hay comentarios