0

ES LAMENTABLE EL CASO DE ESTOS ARTISTAS QUE DE SEGURO BUSCABAN DE LA MANERA EQUIVOCADA UN DINERITO FACIL PARA PAGAR LA MALDITA PAYOLA

Una patrulla de la Policía mató a tiros anteanoche al artista urbano Ángel Vladimir Suero (Ángel La Rabia), de 26 años, luego de un asalto a una sucursal del Banco León en la avenida 27 de Febrero a esquina San Martín, en el Distrito Nacional.

Ángel La Rabia, quien el domingo cumpliría 27 años, fue ultimado por la patrulla que lo enfrentó cuando el artista urbano intentaba escapar en una motocicleta, del lugar donde fue cometido el asalto.

El artista urbano fue abatido en la avenida San Martín, próximo a una estación gasolinera a escasa distancia de la avenida 27 de Febrero.

Según versiones, el intérprete de música urbana junto a varios jóvenes más, desarmaron a un vigilante privado del citado banco, a quien despojaron de una escopeta que portaba.

Luego penetraron al establecimiento, de donde robaron alrededor de un millón de pesos y una suma de dólares no especificada.

Cuando los ladrones intentaban escapar en varias motocicletas, llegó al lugar una patrulla de la Policía que logró acorralar al artista, a quien le hicieron numerosos disparos.

Estando gravemente herido, La Rabia imploraba que no lo dejaran morir que lo llevaran a un centro de salud, pero expiró a causa de las múltiples heridas de bala.

Ángel Vladimir Suero nació el 19 de agosto de 1985, en San Carlos y desde los 13 años trabaja en una imprenta junto a un tío que intentó llevarlo por el buen camino.

La Rabia estuvo en prisión en varias ocasiones, en una de ellas cuando su medio hermano Rumberto, fue abatido por una patrulla de la Policía durante una balacera.

Luego de estar en prisión en varias ocasiones Ángel La Rabia decide incursionar en el género de la música urbana, junto a un amigo que conoció en la cárcel de La Victoria.

Pese a los esfuerzos por sobresalir en el medio artístico, Ángel la Rabia se dedicó a grabar canciones urbanas en favor de alguno amigos señalados por la Policía como delincuentes, entre ellos Carlos Ismael de los Santos (Boyón), de 25 años.

Boyón, miembro de la banda de Los Chonchones fue abatido en la calle La Guardia, el 31 de enero de este año, cuando disparó contra los agentes con una pistola nueve milímetros que portaba.

También compuso canciones a Pinimo y Ernestico, otros dos jóvenes de Villa Consuelo dedicados a cometer robos y asaltos.

Varios artistas del género urbano dijeron que Ángel La Rabia no logró trascender en el medio artístico como algunas personas alegan.

Fuente Elnacional.com.do 

Publicar un comentario

 
Top