Header Ads

ads header

POLLO CIBAO DESAUTORIZA Y DESMIENTE SUPUESTOS VOCEROS Y SUPUESTO EMBARGO


EJERCIENDO SU DERECHO A REPLICA, LA CORPORACION AVICOLA Y GANADERA CORPA NOS ENVIA ESTA NOTA DE PRENSA ACLARATORIA EN RELACION A OTRA NOTA PUBLICADA POR AQUI DONDE SE INFORMABA SOBRE UN SUPUESTO EMBARGO. ESTA NOTA HABIA SIDO ENVIADA POR UNA RECONOCIDA EMPRESA PUBLICITARIA Y PUBLICADA EN LOS PRINCIPALES DIARIOS DE CIRCULACION NACIONAL.

Pollo Cibao garantiza estabilidad de suministro al mercado y desautoriza supuestos voceros

SANTO DOMINGO.- La Corporación Avícola y Ganadera de Jarabacoa (CORPA), principal empresa productora de pollos del país, anunció que su producción se mantiene absolutamente inalterable y ofreció garantía de un suministro estable de pollos vivos y congelados al mercado nacional.

La empresa que comercializa la popular marca Pollo Cibao desautorizó unas recientes declaraciones de los señores Enriquillo Rivas y Bernardo Bergés Peña, sobre supuestas dificultades para atender la demanda de mayoristas y consumidores, aclarando que sus opiniones son contrarias a los intereses de la corporación.

“Ni el señor Enriquillo Rivas, escudero del señor Carlomagno Gonzalez; ni el señor. Bernardo Berges Peña, son voceros autorizados de CORPA y, por tanto, sus declaraciones no representan la posición de esta empresa. Muy por el contrario, constituyen acciones mediáticas malintencionadas con la finalidad de presionar a los accionistas mayoritarios para que acepten la responsabilidad de una deuda de 15 millones de dólares que legal y contractualmente corresponde al señor Carlomagno González, quien además enfrenta varias demandas judiciales por la comisión de graves irregularidades administrativas en perjuicio de esta empresa”, indica la declaración de Pollo Cibao.

Al rechazar que la capacidad de producción de Pollo Cibao se encuentre afectada o mermada “por efecto de las agresiones y embargos practicados sin base legal”, la Corporación explica que mantiene inalterados los niveles de producción de pollos vivos y congelados, y que por lo tanto garantiza el suministro a sus clientes mayoristas y consumidores. Niegan, igualmente, que estén en riesgo de morir siete millones de pollos por falta de alimento como han reseñado algunos medios.

“Aunque no es política de nuestra empresa, ni de sus accionistas mayoritarios, ventilar públicamente asuntos relativos a los conflictos judiciales que desafortunadamente han surgido entre los accionistas mayoritarios de la empresa y el accionista minoritario, mas aun si los mismos se encuentran en proceso de ser decididos por los foros designados, en este caso un tribunal arbitral y los tribunales ordinarios en materia civil y penal, nos hemos visto obligados a recurrir a los medios para desmentir las imprecisiones o falsedades que sobre nuestra empresa han aparecido recientemente”, precisa la declaración de la Corporación Avícola y Ganadera de Jarabacoa.

No hay comentarios