Header Ads

ads header

PROGRAMA TV AQUI SE HABLA ESPAÑOL CELEBRA 2 AÑOS EN EL AIRE



El programa “Aquí se habla español”, de la empresa Vistalux Internacional, celebró su segundo aniversario con una entrega especial en donde se brindó dando gracias por el posicionamiento alcanzado.

El programa dominical es conducido por el presentador Daniel Sarcos, Ibelka Ulerio, Ana Carmen León y René Castillo, por Antena Latina, canal 7.

Sarcos brindó por el éxito del espacio televisivo, afianzado ya por la audiencia que le dio preferencia y que sale al aire los domingos por Antena Latina, de 12:00 a 4:00 de la tarde, el cual está diseñado para entretener a la familia dominicana. El programa también tiene desde sus inicios a los talentos Aquiles Correa y Carlos Sánchez.

Con un contenido limpio, y unos concursos y segmentos que hacen que el dominicano se pegue a su televisor, “Aquí se habla español”, se ha posicionado como el programa que redefinió el entretenimiento los domingos y el que hace que la familia disfrute junta.

Los integrantes del equipo que ha logrado mantenerse desde el primer programa, habló de cómo se han unido para sacar cada domingo una edición que el público quede agradecido.

Estuvieron como invitados de este programa de celebración Alex Matos, El Poeta Callejero, La Delfi, Yelitza Lora y Luis José Germán. La producción del espacio es de Geisha Rivas y la producción ejecutiva de Carlos Salcedo, presidente de Vistalux Internacional.

“Aquí se habla español”, tuvo su primera casa en Color Visión, y ahora en Antena Latina está posicionado con los mejores índices de audiencia de los domingos, afirmaron sus productores.

Fuente Listindigital.com.do

No hay comentarios