Header Ads

ads header

DIAGNOSTICO DE BLACK POINT DADO POR EL HOSPITAL, ESPEREMOS QUE SE RECUPERE


El artista urbano Black Jonas Point chocó la madrugada de hoy con un poste de luz en la autopista Las Américas y fue trasladado al hospital Darío Contreras, donde recibió los primeros auxilios.Jonás Joaquín Ortiz Alberto, conocido Black Jonas Point, fue trasladado luego a la Plaza de la Salud y allí le diagnosticaron un trauma craneal moderado, contusión hemorrágica parieto temporal izquierda, una fractura lineal temporal izquierda, cefalohematoma derecho y una fractura distal de peroné derecho, según el informe médico enviado por el centro asistencial. Está en cuidados intensivos.

“Es decir, un trauma craneal con un foco hemorrágico que está afectando la región temporo-parietal izquierda, además de la fractura del peroné, agrega el parte médico.

Explica que alrededor de las 4:00 de la mañana de hoy, mientras se desplazaba en un vehículo, los acompañantes del joven accidentado de 23 años dijeron que éste iba sin cinturón de seguridad. “Luego de la ingesta de alcohol, colisiona con un poste de luz en la autopista de Las Américas”.

No hay comentarios