Header Ads

ads header

KENNY GRULLON Y CARLOS ALFREDO FATULE SON ¨ABUELOS DE EMERGENCIA¨ TEATRO NACIONAL OCT. 27, 2012

Carlos Alfredo y Kenny Grullón le sacan partido al embarazo fuera del matrimonio que involucra a sus hijos Karla Fatule y a Javier Grullón. "Abuelos de Emergencia", el espectáculo que estrenarán el próximo 27 de este mes en la sala Ravelo del Teatro Nacional, cuyo libreto es de Miguel Alcántara y cuenta con la dirección de José Enrique Pintor (Pinky) mostrará una historia en la que los asistentes, además de divertirse podrán reflexionar.

Kenny Grullón y Carlos Alfredo tienen una carrera exitosa. Cada cual se ha destacado en lo suyo, sin embargo el destino los junta en la escena. "Se juntan un cantante que actúa y un actor que canta. Haremos una historia que nos toca. Juntamos las ideas, nos reunimos con Miguel Alcántara, y a partir de ahí se armó el proyecto", explica Grullón. La paternidad responsable, los males sociales, así como la valoración de la amistad, entre otros, son los temas que abordarán. "Nos ha salido una comedia dramática musical divertida y se han integrado reconocidos profesionales".

Carlos Alfredo aportó entre otros aspectos la creación de la música. "Hicimos la letra y la música para una producción que aspiramos sea del agrado del público. Abuelos de Emergencia surge porque no estaban preparados, porque el ser abuelo les llegó de repente cuando sus hijos cometen el error de caer en un embarazo... luego de eso es que surge, bueno que realmente no estábamos preparados", indicó Carlos Alfredo. Fatule y Grullón se reencuentran, tras largos años alejados. "La trama se desarrolla de forma espectacular con una dirección de Pinky Pintor, la cual tiene como espacio una escenografía de Fidel López, y coreografía de Alina Abreu.

Fuente Diariolibre.com