0

Esta Boa Hispaniola de 6 pies fue hallada en la Marina Casa de Campo!

Pero no se asuste, no fue hallada cerca de ninguno de las áreas comerciales de la Marina Casa de Campo, en donde a usted le gusta ir de compras, comer, beber y partir a Palmilla – fue encontrada en el río mientras los encargados del muelle estaban haciendo su rutina para revisar las instalaciones.

Una vez capturada, los encargados la trajeron a la Capitanía del Puerto, en donde la mantuvieron hasta que supieran qué hacer con ella – y en donde nuestra buena amiga Jesmin Botello tomó las fotos. Gracias Jesmin!

Por fortuna para la Boa Hispaniola, siendo una serpiente femenina adulta, aproximadamente de unos 6 pies de largo y peso de 5 libras, fue adoptada por un residente de Altos de Chavón, Cecil DeHaas, administrador del restaurante La Cantina Latin Bistro en Altos de Chavón.

“La adopté porque la querían cortar en pedazos y freirla! Su dieta consiste en pequeños pajaritos y roedores y la tengo en un inmenso terrario de 45 galones”.

— Cecil DeHaas

[No sabemos si lo de cortarla y freirla era un chiste - pero eso esperamos! No obstante, estamos contentos de que haya encontrado un hogar seguro con Cecil!]


Esta niña nadie la trajo de fuera porque es oriunda de aqui, o seaaa !  

Fuente Casadecampoliving.com 

Publicar un comentario

 
Top